Can Cocou es una casa de campo muy bien cuidada en una zona muy tranquila. La casa de campo se encuentra en una parcela ajardinada con césped grande, almendros y una piscina vallada no muy lejos del mar. Alrededor de la casa hay varios Freisitze, por lo que 10 personas aquí se pueden distribuir maravillosamente. Hay una pequeña terraza cubierta con sofasitzgruppe con vistas a la piscina, una pérgola cubierta en la parte trasera de la casa de campo con barbacoa y una amplia zona de césped para tomar el sol o jugar.
En la planta baja de la casa de campo se encuentra el amplio salón con un gran grupo de sofás, un nivel más arriba está el comedor con una gran mesa de comedor y estufa, al lado está la cocina semi-abierta. Desde la cocina se puede bajar por una escalera a la parte trasera del jardín. Desde el salón se accede a un pasillo del que salen los 4 dormitorios. La casa está muy generosamente dividida y también los dormitorios son muy espaciosos. El Erdgeshcoss tiene un baño en suite y otro baño separado.
Una escalera exterior conduce al estudio en el primer piso. Este estudio está equipado con una pequeña cocina, una sala de estar y un dormitorio independiente. También hay un cuarto de ducha. La casa de campo Can Cocou es ideal para unas vacaciones en familia o para viajes en grupo y está situada en una zona tranquila.
gastos a pagar localmente:
Ecotasa (tasa turística en Mallorca): a pagar por separado.
- Energía Pagos 15,00 € por noche