Martin en Passeier, el hermoso apartamento Kelderer Hof - Meran está situado en un entorno idílico y verde con vistas panorámicas de las montañas circundantes. El apartamento Meran está situado en el 1er piso de la casa y consta de una sala de estar con un sofá cama para 2 personas y una cocina muy bien equipada, un dormitorio con una cama doble, así como un cuarto de baño y por lo tanto puede alojar a 4 personas. También dispone de Wi-Fi, sistema de ventilación, calefacción por suelo radiante en el baño y la cocina y televisión. También se puede proporcionar una cuna bajo petición. En la zona exterior también encontrará una terraza cubierta y amueblada con fantásticas vistas a la montaña, así como un jardín compartido con barbacoa - aquí podrá pasar horas de relax con toda la familia. Destaca especialmente el establo con los animales de granja, donde los niños son bienvenidos.
En el pueblo más cercano (St. Martin) encontrará los siguientes servicios: una biblioteca pública recientemente renovada (a 5 minutos a pie), un alquiler de bicicletas (a 3 minutos a pie), 2 parques infantiles (el más cercano está a 10 minutos a pie), una panadería (a 10-15 minutos a pie), una carnicería (a 10-15 minutos a pie), 3 tiendas de comestibles (a 10-15 minutos a pie), pistas de tenis (cubiertas y climatizadas en invierno) a 10 minutos a pie - tenga en cuenta que estas tiendas están cerradas los domingos. Si desea ir de compras el domingo, deberá ir a Merano (a 20 km). Las pistas de esquí de Ratschings/Jaufen están a unos 30 minutos en autobús. Puede coger el autobús en la parada, que está a 10 minutos a pie del objeto. La pista de esquí de Felders (pequeña y muy adecuada para niños) también es accesible en autobús, que sale cada 60 minutos. Desde la propiedad se puede ver el "Malerhaus", que recuerda a una escuela de arte para frescos barrocos y pintura de fachadas, que ha creado sus obras en todo el Tirol. Este monumento se encuentra en las inmediaciones. El transporte público a Merano sale cada 30 minutos. A 15 minutos en coche hay un centro de parapente.
Hay aparcamiento disponible en la propiedad.
Por favor, traiga su propia cesta para su mascota.
En el jardín hay 4 sillas y dos tumbonas. Otras ollas y sartenes para cocinar están disponibles bajo petición, ya que el dueño de la casa vive cerca. Hay filtros de café para la cafetera (café de filtro).
Hay una lavadora disponible por un suplemento.
Hay que llevar casco de bicicleta.
- Mascota permitida Pagos 10,00 € por mascota por noche
- Bicicleta eléctrica Pagos 10,00 € por día