Ten en cuenta que durante tu estancia pueden existir normativas gubernamentales sobre el uso del agua, lo que podría afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.
Se permiten mascotas entrenadas (gatos y perros solamente) si se solicita con anticipación. Cualquier daño ocasionado por las mascotas deberá ser cubierto por el huésped.
Con una ubicación privilegiada en el corazón de Cádiz, este precioso apartamento se encuentra en la planta baja de un edificio tradicional con un hermoso patio de entrada adornado con plantas regionales, siendo una excelente opción para huéspedes con movilidad limitada. La propiedad, completamente renovada, conserva elementos rústicos de la arquitectura original del edificio, que tiene más de 200 años de antigüedad. Es ideal para alojar a 4 personas y consta de un amplio salón-comedor con sofá, vigas de madera en el techo y una cocina integrada y bien equipada, 2 dormitorios, cada uno con cama doble, así como un baño. Entre los servicios adicionales se incluyen televisor, lavadora y ventanas con doble acristalamiento para garantizar la máxima tranquilidad. El principal atractivo del alojamiento es su ubicación en el centro histórico de Cádiz, donde todo lo necesario está a un corto paseo, incluyendo lugares de interés turístico y las playas más hermosas de la ciudad. Una excelente selección de supermercados, restaurantes, tiendas y bares se encuentra a solo 5 minutos a pie o a 350 metros de la propiedad. El Gran Teatro Falla está a tan solo 150 metros, y la popular playa de la Caleta se ubica a 650 metros, donde podrás relajarte en la arena dorada y disfrutar del mar.
La ropa de cama y las toallas están incluidas. Los dormitorios del apartamento dan a una calle peatonal y el resto de las ventanas a una zona tranquila.