Casa Geminis con capacidad para 4 personas está situada en una zona tranquila a las afueras del pueblo de Llucmajor. Construida en el típico estilo mallorquín, la casa dispone de un salón acondicionado, una cocina bien equipada con mesa de comedor, 1 dormitorio doble y un altillo con 2 camas individuales, 2 baños (un aseo en la planta baja y un baño completo en la 1ª planta). Su equipamiento incluye Wi-Fi, horno de leña, trona, cuna (cargo adicional), una cama supletoria (cargo adicional) y plaza de aparcamiento. Con el mobiliario de jardín en su terraza privada y en el jardín con piscina comunitaria y barbacoa podrá disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. A sólo 15 minutos en coche se encuentra la pequeña ciudad de Lluchmayor con una gran variedad de tiendas y numerosos bares y restaurantes; a 20 minutos, la costa y sus playas de arena fina.
El pago de la ecotasa local .
los primeros 8 dias 2 euros por persona por adulto y noche a partir del dia 9 se pagara 1,50 euros por noche por adulto, los niños no pagan ecotasa.
A pagar a la llegada en efectivo al propietario. El propietario vive en una casa separada en la misma propiedad por lo que la privacidad está garantizada.
Hay otro apartamento al lado que también está disponible para alquilar. Cada unidad es completamente privada y tiene su propia entrada independiente.
Hay un uso de la chimenea con pellets durante los meses de invierno de forma gratuita.
El agua del grifo es potable.
Hay una zona para jugar al ping pong.
Hay cafetera italiana y cafetera espresso automática de grano.
No está permitido fumar dentro del apartamento.
- Cuna Pagos 30,00 € por persona