Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.
Situada a pocos pasos de la fantástica costa, con sus bahías de color turquesa y sus doradas playas, la maravillosa casa Luisa 1 está situada en la tranquila campiña a las afueras del centro de Conil de la Frontera y te ofrece momentos de máxima privacidad. La increíble propiedad ideal para hospedar a 5 personas, consta de un salón-comedor con vigas rústicas de madera y una cocina integrada y muy bien equipada con lavavajillas, 2 dormitorios (uno de ellos con 3 camas individuales), así como un cuarto de baño. Entre los servicios adicionales del alojamiento se incluyen Wi-Fi, ventiladores, televisión por satélite, lavadora y cuna. Fuera de la propiedad vallada, encontrarás una gran zona de piscina privada (equipada con una valla para la seguridad de los niños) donde podrás tomar el sol en las tardes calurosas y refrescarte en el agua fresca. En el verde césped podrás colgar la ropa limpia o los trajes de baño de un largo día en la playa y el patio cómodamente amueblado les invita a cenar juntos mientras admiran el sol en el horizonte. Aquí podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un ambiente muy privado. Además, el centro histórico de Conil de la Frontera, con su gran oferta de tiendas, restaurantes, supermercados, cafeterías y bares, se encuentra a tan sólo 7 minutos en coche. Debido a su inmejorable ubicación, la casa está perfectamente situada para pasar largos días explorando la costa arenosa: a sólo 15 minutos a pie se encuentran las Calas del Quinto y Camacho, así como la Playa Fuente del Gallo. Disfruta de un día de playa aquí, tomando el sol mientras te relajas con el sonido de las olas.
Hay 4 plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad. Se admiten animales de compañía. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
- Mascota permitida Pagos 50,00 € por mascota