Sorpréndete con la marina de Saint-Malo
Saint-Malo, sus playas y sus lindos alrededores serán el escenario perfecto de tus vacaciones. Esta ciudad de ambiente perfecto para recorrer a pie es popular por sus sitios turísticos, sus paseos en velero y sus casinos. Sin importar si viajas en plan familiar, romántico o entre amigos, las rentas vacacionales cuentan con los servicios que necesitas, tales como cocina bien equipada y lavandería para tu comodidad.
Actividades y atracciones en la zona de Saint-Malo
¿Buscas información sobre los tours que puedes llevar a cabo en la ciudad? Después de descansar en la comodidad de tu renta vacacional ideal, ve lo que Saint-Malo ofrece. A continación te decimos cuáles son algunos de los principales atractivos turísticos por visitar en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Gran acuario, a 4 km
- Dinard Golf, a 8.4 km
- Club de campo y de golf de Saint-Malo, a 21.6 km
- Parque Cobac, a 27.5 km
- Parque zoológico y castillo de La Bourbansais, a 29.1 km
- Golf de Tréméreuc, a 11.2 km
Playas y otros escenarios naturales de Saint-Malo
Saint-Malo es un lugar ideal para sumergirse en la naturaleza, sin importar si eres de los que buscan actividades al aire libre o solo quieres ver lindos paisajes. Aquí encontrarás algunos de los entornos naturales más bonitos de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Playa de St. Malo, a 0.4 km
- Isla del Grand Bé, a 0.6 km
- Playa Sillón, a 1.2 km
- Grande Plage (playa), a 1.7 km
- Playa de Dinard, a 2.4 km
- Plage de Rochebonne, a 3.1 km
Saint-Malo y su clima
Si el motivo principal de tu viaje es disfrutar de actividades que requieren temperaturas cálidas, agosto, julio, septiembre y junio son los mejores meses para hacerlo debido a su cálido clima, con una temperatura promedio de 17 °C.
Cómo llegar a Saint-Malo y sus alrededores
El aeropuerto más cercano está en Dinard (DNR-Dinard - Pleurtuit - Saint-Malo), a 7.6 km del centro de la ciudad. Si ninguno de los vuelos que has visto te convence, otra opción es llegar a Rennes (RNS-Saint-Jacques), a 68.3 km.
Si llegas por tren, compra tus boletos para llegar a Estación de tren de Saint-Malo.