Entre el río Danubio y el lago de Constanza, el apartamento Donautal, de 100 m², está situado en la ciudad de Meßkirch e impresiona a los huéspedes por su decoración moderna y su bello entorno verde. El moderno apartamento consta de un amplio y soleado salón/comedor con un gran sofá cama para 2 personas, una cocina abierta bien equipada con lavavajillas, 2 dormitorios y 2 cuartos de baño (ambos con ducha y WC), por lo que puede alojar de 4 a 6 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, televisión, lavadora, secadora y secador de pelo. Una cama de bebé, una trona y libros y juguetes para niños, así como un parque infantil en la propiedad hacen de este alojamiento especialmente adecuado para los niños. Además, el apartamento cuenta con un balcón privado (45 m2), accesible desde todas las habitaciones, con un acogedor rincón de estar, así como una mesa de comedor y una parrilla. En el hermoso jardín compartido encontrará un estanque donde podrá refrescarse y relajarse al final del día. Desde la cocina se divisa el castillo de Werenwag, en Donautal, lo que le ofrece una primera impresión del Parque Natural del Alto Danubio.
En menos de 4 minutos a pie llegará a los 2 restaurantes más cercanos y en unos 20 minutos andando al centro de Meßkirch, con una amplia selección de restaurantes, cafeterías, bares y supermercados. Además, la playa de la hermosa ciudad lacustre de Ludwigshafen está a 27 minutos en coche.
Hay aparcamiento disponible en la propiedad y en la calle. Las sábanas y las toallas están incluidas en el precio.
Hay una estación de carga para coches eléctricos y bicicletas eléctricas. Además, se pueden alquilar dos bicicletas eléctricas.
La casa de sauna de infrarrojos está disponible para uso de todos los huéspedes (no incluido en el precio del alojamiento).
- Bicicleta eléctrica Pagos 25,00 € por día