Situada en una zona céntrica, pero verde y tranquila, la lujosa casa de vacaciones "Villa Do Lago" le ofrece todo lo que necesita para pasar las vacaciones de sus sueños.
La casa de vacaciones de 450 m² y 2 plantas dispone de un amplio salón con un diseño interior de alta calidad, un comedor, una cocina totalmente equipada con lavavajillas, 5 dormitorios (4 con una cama doble cada uno y uno con 3 camas individuales), 5 cuartos de baño y un aseo adicional. Por lo tanto, tiene capacidad para 11 personas.
Las comodidades también incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, lavadora y televisión por cable.
La amplia zona exterior privada también le impresionará con un jardín muy bien cuidado y una piscina para refrescarse. Además, cuenta con una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas para relajarse en los calurosos días de verano después de un agradable paseo por la ciudad.
Terrazas cubiertas y sombreadas en diferentes plantas ofrecen privacidad y opciones para retirarse, de modo que cada huésped pueda encontrar su lugar favorito para relajarse. Desde el balcón de la última planta se puede disfrutar de vistas hasta el mar.
Puede encontrar 2 supermercados a menos de 10 minutos a pie, y en la misma zona también hay numerosos restaurantes, cafeterías y bares. La larga playa de arena se encuentra a unos 9 minutos a pie (750 m) de la casa de vacaciones, mientras que el casco antiguo de la ciudad, con sus sinuosas callejuelas y tiendas, está a unos 1,5 km o 15-20 minutos a pie.
Albufeira es el centro turístico más grande y animado de la región del Algarve. Con sus hermosas playas y paseo marítimo, un puerto deportivo con muchas posibilidades de excursión y un encantador centro histórico de la ciudad, atrae a innumerables visitantes cada año.
El aeropuerto internacional de Faro está a 40 km o 40 minutos en coche.
Hay aparcamiento disponible en la propiedad y en la calle.
No se permiten mascotas.