Bienvenido a la Villa Carioca. Con una interminable vista al mar, su propia piscina privada y un enorme jardín, usted ha encontrado aquí un lugar único para su estancia en Tenerife. Situada en una tranquila colonia de villas en El Sauzal, la casa, se encuentra a tan sólo 15 y 30 minutos del Puerto de La Cruz y Santa Cruz, las dos ciudades más atractivas de Tenerife.
En la gran terraza techada donde se puede tener una magnífica vista de Tenerife, uno puede casi sentir como si se pudiera tocar el mar con los dedos. De hecho, el acceso al mar más cercano está a sólo 5 minutos de la villa y las famosas playas de arena negra del Puerto de La Cruz están a 15 min. Sin embargo, no deje de maravillarse con el hermoso el jardín que ofrece un espacio natural de relajación cercano. Con un tamaño de casi 3 canchas de tenis, plantas y palmeras proporcionan una sombra natural alrededor de la piscina. Nada se interpone en el camino de la diversión y la relajación con la familia y los amigos en su casa privada.
Por las tardes, El Sauzal y sus alrededores le ofrecen muchos restaurantes estupendos para "cenar bien" con vistas mágicas al mar y al paisaje terrestre. En la propia Villa tampoco le faltará nada. Una moderna cocina y una completa zona de barbacoa al aire libre ofrece mucho espacio para el entretenimiento nocturno. Pero con toda la preparación de la comida no debe olvidarse de disfrutar de la puesta de sol diaria sobre el Océano Atlántico con una cerveza fresca o una copita de vino. Siempre existe la opción, si usted lo desea, de acompañar este mágico momento del día con una canción en el piano de cola del salón.