Esta belleza arquitectónica diseñada a medida ofrece cuatro dormitorios y cuatro baños. El dormitorio principal está completamente amueblada con una cama de matrimonio y un amplio baño. También tenemos un segundo dormitorio principal disponible en la parte superior de la piscina, que tiene vistas absolutamente impresionantes del océano.
La tercera habitación tiene una cama de matrimonio y la cuarta habitación de la casa tiene dos camas individuales, lo que es un lugar de vacaciones ideal para grupos de amigos y familias con niños.
También tenemos una cama de matrimonio disponibles que podemos cambiar a cabo por el doble cama sencilla configuración. Además si necesita una cama doble en cualquiera de las habitaciones, estaremos encantados de colocar en cualquier lugar que desee.
El amplio salón con vistas panorámicas se abre a un estado de la técnica, cocina totalmente equipada y comedor. Además tenemos una hermosa piscina de natación para que todos disfruten.
Ofrecemos servicios de chef de la casa, servidores de cóctel y los servicios de limpieza para ayudarle a instalarse y disfrutar de la comodidad de su chalet de lujo. Estos servicios tienen una tarifa adicional, excepto los servicios de limpieza gratuitos que ofrecemos a diario, excepto los domingos y días festivos nacionales.
Tenemos una variedad de 'juguetes' disponibles para alquilar a nuestros invitados, entre ellos, quads, tablas de surf, kayaks de mar, cañas de pescar y muchos más.
La villa se encuentra a unos 200 metros andando de la playa justo debajo de la casa, el principal spot de pavones es 0,8 millas de la casa y Punta Banco, que es uno de nuestros más pintorescas playas, es de 1. 5 millas de la villa .
Nos esforzamos para personalizar cada experiencia de los huéspedes a sus preferencias particulares y experiencia vacacional deseado, donde termina la carretera y comienza la buena vida, descubren Costa Rica la manera correcta en Pura Vista Eco Villas.