El acogedor apartamento en la primera planta se encuentra en el corazón de Wangen im Allgäu y es ideal para unas vacaciones en pareja o en solitario. El luminoso estudio de 40 m² dispone de una cama doble (1,80 m de ancho), una pequeña cocina con cafetera y horno, así como un baño moderno, y ofrece espacio para 2 personas. También cuenta con Wi-Fi y televisor. Gracias a la ubicación céntrica, cafés y restaurantes (hay un bonito restaurante en la planta baja del edificio) están a pocos pasos (entre 100 y 200 metros). También encontraréis farmacias y supermercados cerca. La estación de tren está a solo 650 metros o unos 9 minutos a pie. Justo enfrente está el ayuntamiento del siglo XIV y la interesante puerta de la ciudad a solo 3 minutos andando (200 metros). El lago de Constanza está a unos 30 km (aprox. 25 minutos en coche). Disfrutad de la ubicación perfecta en el centro y la cercanía a uno de los lagos más famosos de Alemania.
Por su ubicación céntrica, el edificio está justo al lado de una iglesia. Os informamos de que las campanas pueden oírse cuando suenan.
La ropa de cama y las toallas están incluidas. Una plaza de garaje subterráneo en el aparcamiento Am Metzigbach puede solicitarse opcionalmente según disponibilidad y con coste adicional. No hay aparcamiento en el alojamiento.
No se admiten mascotas ni se permite fumar.