A tiro de piedra del lago de Constanza, el encantador apartamento "Haus Gigglberger" le espera en la municipalidad de Kressbronn, en la orilla norte del lago. El apartamento de 47 m² dispone de un salón con sofá cama, una cocina bien equipada con lavavajillas, un dormitorio y un cuarto de baño y ofrece espacio para 3 personas.
También dispone de Wi-Fi, televisión, secador de pelo, cuna y trona bajo petición. El apartamento también cuenta con una terraza amueblada con vistas al jardín. Justo delante de la puerta principal hay un pequeño parque con un restaurante y detrás ya está esperando el lago Constanza (a 50 m). Aquí podrá pasear en bicicleta por la orilla, caminar por el embarcadero o dar un paseo en barco. En las inmediaciones del alojamiento hay otros restaurantes, así como una cafetería y dos bares, a los que se puede llegar andando en menos de 15 minutos. El supermercado más cercano está a 1,5 km y se puede llegar en coche en 4 minutos. La estación de tren de Kressbronn está a 12 minutos a pie (1 km).
hay aparcamiento disponible en la propiedad.
No se proporcionan toallas.
Dado que el dormitorio de los propietarios se encuentra justo encima de la terraza, lamentablemente tampoco está permitido fumar en ella.
- Mascota permitida Pagos 50,00 € por mascota