La ubicación de la villa, vista desde una perspectiva aérea, muestra un paisaje que no encontrará en ningún otro lugar de Mallorca, y mucho menos disponible para reservarlo para sus vacaciones. La propiedad se encuentra en medio de una reserva natural rica en especies, entre la bahía de Pollenca y la sierra de Tramuntana.
Pura relajación, grandes experiencias, mucha diversión: tres conceptos que describen perfectamente este alojamiento vacacional y su zona exterior. Es un lugar ideal para disfrutar plenamente de los valiosos días de vacaciones con la familia y los amigos.
Los 360 m² de superficie habitable se distribuyen en dos plantas y ofrecen muchísimo espacio. La finca en sí dispone de 7.000 m² con total privacidad.
La casa ha sido completamente renovada. El equipamiento de alta calidad combina muebles modernos con el estilo tradicional mallorquín, donde la madera y las baldosas de terracota son los materiales predominantes. Los encontrará en las vigas de madera del techo, los marcos de las ventanas y puertas y, especialmente, en la elegante galería de la escalera y en algunos muebles típicos. Con estos materiales naturales, la villa crea un ambiente cálido y acogedor. La combinación de los diferentes elementos otorga comodidad y una atmósfera muy agradable.
El salón alargado conecta con el comedor y la cocina.
Por supuesto, no falta la tradicional chimenea de piedra, que crea un ambiente romántico en los meses más frescos. Un conjunto de sofás claro y muy cómodo, con sillones, complementa esta zona de descanso. La televisión ofrece canales internacionales, incluidos sus favoritos. Y si desea navegar por Internet para conocer más sobre la región, sus actividades de ocio o lugares de interés, la casa dispone de WiFi gratuito.
La cocina cuenta con la última tecnología. La moderna isla incluye cajones y armarios llenos de utensilios de cocina, así como una práctica placa de cerámica y un horno. No falta ningún electrodoméstico: esta cocina perfectamente equipada incluye incluso lavadora. Solo el frigorífico-congelador XXL necesita que usted lo llene, lo que no será difícil gracias a los numerosos supermercados de la zona.
Dormir como un ángel—esta expresión sin duda se aplica a los cinco dormitorios, todos con aire acondicionado. Modernos y equipados con camas cómodas, ofrecen la tranquilidad perfecta para soñar con el siguiente día de vacaciones. Las habitaciones se dividen en dobles e individuales, y las camas dobles pueden separarse en individuales. Se incluyen cuatro baños, algunos de ellos en suite.
En la primera planta se encuentra la amplia junior suite con su propia zona de estar junto a la chimenea, vestidor, gran baño en suite y terraza amueblada.
Desde una terraza en la primera planta, una escalera adicional conduce a la azotea. Aquí se vive el auténtico punto culminante de la casa. Con vistas al mar por un lado y a la montaña por el otro, el panorama es impresionante. Entonces entenderá por qué esta villa es un alojamiento tan codiciado.
El exterior aumenta aún más la sensación de felicidad. Puede relajarse en la magnífica piscina, jugar en la pista de vóley, competir en la mesa de ping-pong, comprobar su puntería con los dardos o simplemente descansar en los mullidos cojines del salón exterior. También dispone de un gimnasio con varios aparatos. Y si le apetece usar la barbacoa, hornear pan o preparar pizza, no hay ningún problema en la caseta BBQ del jardín.
La ubicación central entre Alcúdia, Pollenca y Port d'Pollenca permite un sinfín de experiencias. Pollenca presume del mercado dominical más bonito de la isla, Alcúdia ofrece historia romana con excavaciones y murallas restauradas, y entre ambas encontrará playas de arena fina, guijarros o rocas para nadar, bucear o simplemente chapotear.
Con todas las posibilidades que ofrece la villa, incluso podría plantearse reservarla para una ocasión especial, como un cumpleaños importante o una boda.