Esta hermosa villa se encuentra directamente en el único campo de golf de Menorca con vista al hoyo 5 ya solo 1.800 m de la playa.
La propiedad está orientada al sur. El hermoso jardín de palmeras es muy privado y le invita a relajarse. Una terraza soleada y una azotea ofrecen mucho espacio para los huéspedes que les gusta disfrutar del sol. Un acogedor salón en el jardín también ofrece sombra en los cálidos meses de verano.
La piscina es 100% privada para nuestros huéspedes y mide aproximadamente 10 m. x 4 m. El punto más profundo tiene aproximadamente 2 m de profundidad y en la zona con escalones, es fácil caminar.
La entrada principal de la villa conduce a través de una amplia y luminosa cocina totalmente equipada. Un refrigerador de bebidas, una combinación de nevera y congelador para alimentos, lavavajillas, cocina de gas y horno eléctrico, cafetera, tostadora y microondas están disponibles, así como una lavadora y secadora. En el exterior también hay una parrilla de gas Weber disponible para nuestros huéspedes.
El espacioso comedor / sala de estar con acceso a la zona de jardín / piscina está amueblado con hermosos sofás cómodos y una mesa espaciosa, así como TV vía satélite. Esta área tiene aire acondicionado.
Un primer dormitorio doble tiene su propio baño con ducha. Tiene una puerta de patio que permite el acceso directo a la piscina. Una máquina elíptica y una bicicleta estática también están disponibles de forma gratuita. Esta habitación también tiene aire acondicionado.
Un segundo dormitorio con dos camas individuales comparte el baño (plato de ducha) con el tercer dormitorio, al que se accede a través de un espacio. Tiene una cama doble y acceso directo a una terraza tranquila y muy privada en la parte trasera y más fresca de la casa. El espacio intermedio tiene un sofá cama ideal para niños.
Son Parc es una zona residencial muy exclusiva que se encuentra idealmente ubicada en la costa norte de Menorca, en medio de pinares (pulmón verde de la isla) a medio camino entre las dos capitales Mahón y Ciudatella. El puerto típico de Fornells está a 10 minutos. Allí puede practicar todos los deportes acuáticos o alquilar un barco para explorar las numerosas bahías vírgenes de la costa norte por mar. De regreso por la noche, disfrute del mercado nocturno antes de cenar frente a los barcos.