Tarifa Lodge representará una experiencia paradisíaca para aquellas familias así como parejas y viajeros individuales que busquen deleitarse en la naturaleza y quietud en su estado más puro, gozando al mismo tiempo de la máxima comodidad.
La Chalet Wind (2+2 huéspedes) su enclave en el Parque Natural de los Alcornocales con vistas inigualables que se extienden hasta el continente africano.
A solo unos minutos de distancia, se encuentra la extensísima playa de fina arena de los Lances. Y a solo 10 minutos en coche, Tarifa, una antigua ciudad con gran variedad de restaurantes, bares y cafés que asegurarán la diversión nocturna.
Las parejas y los viajeros individuales que busquen un hospedaje confortable inmerso en la tranquilidad y la naturaleza encontrarán en el Chalet Wind con Rockpool privada un refugio vacacional perfecto.
Tarifa Lodge ha sido diseñado como un lugar para relajarse en una atmósfera de lujo donde charlar, y recuperar el sentido de la serenidad se convertirán en una experiencia inolvidable.