Cas Verros es una preciosa casa típica mallorquina de piedra natural situada en el sureste de Mallorca, con amplios y cuidados jardines y una zona exterior con piscina privada, ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en familia.
Los magníficos exteriores ofrecen la oportunidad de relajarse en la zona de piscina de agua salada (8m x 4m), dotada de 8 tumbonas y 4 sombrillas para disfrutar del sol mallorquín y de refrescantes chapuzones, con la comodidad de un baño exterior cercano. Disfrute de barbacoas al aire libre gracias a la barbacoa de obra en la terraza de la casa, conectada directamente con la cocina, y una gran mesa de madera para 8 personas. La diversión está garantizada para los más pequeños con el gran parque infantil exterior.
La casa consta de una planta baja donde se encuentra el amplio comedor con acceso directo a la terraza, un salón con cómodos sofás y televisión, y una cocina independiente totalmente equipada. Además, hay una habitación con dos camas individuales y baño en suite, así como otro aseo separado. En la primera planta se encuentran el resto de dormitorios, dos de ellos con baño en suite y una terraza desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas de la finca.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, y además de toallas de baño, se proporciona una toalla de piscina para cada huésped.
Esta finca es ideal para unas vacaciones relajantes en una zona tranquila, rodeada de naturaleza, a 4,5 km de Portocolom, un encantador puerto con excelentes restaurantes, bares y calas de aguas cristalinas.
El check-in sólo es posible hasta las 22.00 horas
ESFCTU000007008001224015000000000000000000000VT/18107