Esta acogedora y encantadora casa está situada en una zona residencial a pocos metros de todo lo necesario. Descubra Playa de Muro a sólo 200 metros de la casa para darse un refrescante chapuzón en el mar, disfrutar del día en la playa y explorar la zona con restaurantes, bares y tiendas.
Disfrute de unas vacaciones de playa y sol en el bonito alojamiento Romani, equipado con todo lo necesario para su comodidad. La zona exterior con un gran jardín le invita a relajarse con las tumbonas. El bonito porche de madera, donde podrá disfrutar de comidas al aire libre, está directamente conectada con la cocina. También hay un amplio comedor con aire acondicionado, Smart TV, mesa para 6 personas y dos cómodos sofás.
Distribuido en dos plantas, el alojamiento tiene capacidad para 5 personas en tres dormitorios. Dos habitaciones dobles y una individual, le brindarán la comodidad para un descanso de calidad. El alojamiento dispone de dos cuartos de baño, uno con ducha y el otro con bañera. Algunas habitaciones disponen de aire acondicionado.
Romani se encuentra en una zona tranquila, a pocos minutos de todo lo necesario, una villa ideal para unas vacaciones de sol y playa.
Electricidad según consumo 0,30 Euro/ Kwh. Deposito 300 Euro/reserva
La ecotasa y el depósito no están incluidos en el precio. Deben ser abonados a su llegada en efectivo.