A las afueras de Conil de la Frontera se encuentra el moderno chalet amueblado "Casa Juan Arias" con una hermosa zona exterior privada con piscina. La casa de vacaciones tiene una sala de estar, una cocina bien equipada con lavavajillas, 5 dormitorios, 4 baños y un aseo adicional y tiene capacidad para 16 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, aire acondicionado y televisión por satélite.
En su jardín privado con barbacoa, muebles de comedor y piscina pasará horas sin preocupaciones. La terraza cubierta ofrece una zona de comedor. También hay un parque infantil para los huéspedes más pequeños.
Puede llegar al centro de la ciudad de Conil de la Frontera en 10 minutos en coche (6 km). Allí encontrará una amplia selección de restaurantes, bares y cafeterías. La playa de arena blanca de Playa de los Bateles está a sólo 11 minutos en coche (6 km). El aeropuerto de Jerez está a 45 minutos en coche (63 km).
Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad.
No se admiten mascotas.
Las fiestas y eventos están prohibidos.
La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.