Rodeados por la exuberante naturaleza de Elba, os espera el apartamento "Villa Sterlizia-Verde", situado no muy lejos del pueblo de Lacona. El moderno estudio, recientemente renovado, cuenta con un salón, una cocina bien equipada con lavavajillas, un baño y puede alojar hasta 4 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi (apto para videollamadas), aire acondicionado, TV vía satélite y lavadora. El alojamiento, apto también para niños, ofrece cuna y trona.
En el exterior, una terraza privada de unos 25 m² os permite tomar el sol o disfrutar de un aperitivo con amigos admirando el mar. Los niños pueden divertirse en el jardín privado, equipado con ducha exterior de agua caliente y fría. Hay una pequeña zona de juegos en el jardín común.
La villa goza de una ubicación óptima: un supermercado y un restaurante se encuentran a solo 5 minutos a pie (350 m y 450 m respectivamente), mientras que una mayor selección de restaurantes, bares y cafeterías está a unos 10 minutos a pie. La gran playa de arena de Lacona está a solo 400 m y se puede llegar fácilmente a pie.
Hay aparcamiento disponible dentro de la propiedad. Se admiten mascotas bajo petición. Las sábanas y toallas pueden proporcionarse in situ, disponibles por un suplemento. Se ofrece un descuento en el billete de ferry tras la reserva.