La casa de vacaciones "Cortijo Pura Vida" está situada en una tranquila zona residencial a las afueras de Cómpeta. Consta de un salón, una cocina bien equipada con lavavajillas, 2 dormitorios y un baño, por lo que tiene capacidad para 4 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi (apto para videollamadas), aire acondicionado, una chimenea (leña disponible), una lavadora y una televisión.
Esta propiedad cuenta con un jardín privado y una terraza descubierta privada con muebles para sentarse, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las vistas. También hay una piscina privada (abierta todo el año), y una parrilla privada para cocinar deliciosas comidas al aire libre.
A pesar de la tranquila ubicación de la propiedad, todo lo esencial está a un corto trayecto en coche. Además, las reservas naturales de Sierras de Teyeda y Almijara y Alhama están a un tiro de piedra, perfectas para un paseo en bicicleta o una caminata. El restaurante más cercano está a 5 minutos en coche (2,4 km) y el supermercado más cercano está a 8 minutos en coche (3,3 km). La impresionante Playa de Lagos está a 25 minutos en coche. El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol está a 1 hora y 7 minutos en coche (77,5 km).
Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad.
Una cuna está siempre disponible, pero se encuentra en el garaje, así que por favor informe al propietario si va a necesitar.
No se permiten mascotas.
null
Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.