Situado en Benalmádena, el apartamento vacacional "Ático en alquiler en Benalmádena" ofrece a los huéspedes bonitas vistas al mar. Pertenece a un complejo cerrado con seguridad las 24 horas. El apartamento vacacional de 60 m² consta de un salón, una cocina muy bien equipada, 2 dormitorios y 1 baño, por lo que puede alojar a 4 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi (apto para videollamadas), aire acondicionado, ventilador, lavadora y televisión. También dispone de una cuna y una trona.
Lo más destacado de este alojamiento es su zona exterior privada con mobiliario de jardín, una terraza descubierta, una terraza cubierta, un balcón y una barbacoa. Una zona exterior compartida, que consta de 3 piscinas, una bañera de hidromasaje, 2 piscinas al aire libre, una casa club junto a la piscina que ofrece comida y refrescos, una piscina infantil y una ducha exterior, también está disponible para su uso. El apartamento vacacional también dispone de una piscina cubierta climatizada compartida para su disfrute.
Distancia a pie/en coche al restaurante más cercano: 130m.
Distancia a pie/en coche a la cafetería más cercana: 354m.
Distancia a pie/en coche al bar más cercano: 160m.
Distancia a pie/en coche al supermercado más cercano: 246m.
Distancia a pie/en coche a la playa: 744m Playa de Bil Bil.
Distancia a pie/en coche al aeropuerto: 13,9km Aeropuerto de Málaga.
Hay aparcamiento gratuito disponible en la calle.
No se admiten animales de compañía.
null
Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.
- Transfer al aeropuerto Pagos 40,00 € por trayecto