La villa "Tango" en Salobreña es el alojamiento ideal para unas vacaciones relajantes con vistas al mar.
La propiedad de 3 plantas consta de una sala de estar, una cocina totalmente equipada con lavavajillas, 4 dormitorios y 3 baños, así como un baño adicional y por lo tanto puede acomodar a 8 personas.
Todos los lugares para vivir y dormir tienen aire acondicionado eléctrico nuevo, ventiladores de calefacción instalados. La chimenea eléctrica puede ser utilizada por los huéspedes.
Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad con un espacio de trabajo dedicado para la oficina en casa, un ventilador, una lavadora, una secadora, así como una televisión.
También hay disponibles 2 tronas y 2 cunas para bebés.
Su zona exterior privada incluye una piscina, un jacuzzi, un jardín, mobiliario de jardín, una piscina infantil, una terraza descubierta, una terraza cubierta, un balcón, una barbacoa y una ducha exterior.
Hay una pista de tenis a la vuelta de la esquina, compartida dentro de la urbanización y está situada junto a la piscina comunitaria.
Distancia a pie/en coche al restaurante más cercano: 3,35km.
Distancia a pie/en coche a la cafetería más cercana: 4,92km.
Distancia a pie/en coche al bar más cercano: 4,10km.
Distancia a pie/en coche al supermercado más cercano: 4,07km.
Distancia a pie/en coche a la playa: 1,33km Playa Barranco Del Medio.
Aeropuerto más cercano: 82km Aeropuerto de Granada.
Hay aparcamiento gratuito disponible en la propiedad.
No se admiten animales de compañía.
El Wi-Fi es apto para hacer videollamadas.
Hay cámaras de seguridad instaladas en todos los lugares donde es posible la entrada/el acceso a la parte interior de la casa.
No se permiten grupos de jóvenes.
Las toallas están incluidas en el precio.
Las sábanas están incluidas en el precio.
Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.