El chalet Casa Paula está situado en Yaiza y sorprende a los huéspedes con bonitas vistas al mar.
Esta propiedad de 220 m² consta de un salón, una cocina totalmente equipada con lavavajillas y una mesa de comedor para 6 personas, 3 dormitorios y 3 cuartos de baño (uno en suite; uno con bañera de hidromasaje) y por lo tanto puede acomodar a 6 personas.
Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad con un espacio de trabajo dedicado para la oficina en casa, aire acondicionado en todos los dormitorios, una lavadora, una cideoconsola, equipo de karaoke, juegos de mesa, así como televisión por satélite con reproductor de DVD y sistema de sonido. La iluminación de la discoteca también está disponible.
También hay una sala de juegos con una mesa de billar, juegos de mesa, dardos y dos sofás cama.
También hay una cuna y una trona disponibles.
Lo más destacado de este alojamiento es su zona exterior privada con una piscina climatizada (13x4 metros; climatizada y equipada con cromoterapia), una bañera de hidromasaje, un jardín con árboles frutales, mobiliario de jardín, una gran terraza (33x15 metros) y una barbacoa. Hay 6 tumbonas y 6 tumbonas clásicas de madera con 2 mesas laterales. También hay un baño exterior.
Comparta una comida casera en la clásica mesa de madera para un máximo de 10 personas mientras disfruta de la absoluta privacidad que ofrece, así como de las impresionantes vistas al mar y a la isla de Fuerteventura y la isla de Lobos. Al norte, los huéspedes pueden disfrutar de las vistas de Montaña Roja y los Ajaches de 1000 años de antigüedad.
En el jardín hay una pista polivalente exterior (14x4m) donde se puede jugar al bádminton, a la petanca y al voleibol.
Casa Paula tiene 2 vías de acceso. Al norte por Bajo los Riscos, al sur por la Avenida Pechiguera, desde donde se encuentra La Playa a 260m. A 100m hay una escuela de tenis, a 200m hay 2 centros de talasoterapia, a 230m una escuela de buceo, a 230m tenemos 4 restaurantes entre ellos un asador argentino, un Chill out y una cafetería de playa, un minimercado a 120m. A 10m hay una parada de autobús y a 200m hay una parada de taxis.
Distancias. Centro de la ciudad 1,4 km, muelle de Playa Blanca 990 m, puerto deportivo y escuela de vela Marina Rubicón 2,5 km, aeropuerto 25 km.
Hay aparcamiento privado disponible en la propiedad.
No se admiten animales de compañía.
Se permiten eventos con el permiso previo del propietario.
El Wi-Fi es apto para hacer videollamadas.
Está prohibido fumar dentro de la propiedad.
La propiedad no tiene escalones en el interior.
El check-in tardío es posible por un suplemento.
Las toallas están incluidas en el precio.
Las sábanas están incluidas en el precio.
También se dispone de salas de planchado y secado.
La limpieza adicional está disponible por un suplemento.
La piscina se puede calentar por un suplemento. Esto debe pagarse al anfitrión a la llegada y debe solicitarse con al menos 1 semana de antelación.