Villa Blanca es una estupenda casa de vacaciones para familias, situada en Cabanyes, una tranquila urbanización del pueblo de Calonge. Es una típica villa española blanca con formas redondeadas, situada al final de una calle sin salida y al borde de un parque nacional. Esto garantiza que pueda tomar el sol sin ser molestado en la piscina y en el jardín bien cuidado.
Nuestra villa está a poca distancia de la playa de Sant-Antoni y de los supermercados locales. Para aquellos que quieren algo más de acción: Playa de Aro (un paraíso para las compras y la vida nocturna) y Palamós están a solo 10 minutos en coche. La ubicación es perfecta para citytrips a Barcelona y Girona.
Villa Blanca cuenta con una cocina totalmente equipada, un acogedor salón (con chimenea) y un comedor independiente, todos con acceso a una de las terrazas. Todos los dormitorios, así como el salón, tienen aire acondicionado.
Dos de los dormitorios se encuentran en la primera planta, ambos con cama de matrimonio y baño en suite (1 con ducha y otro con ducha y bañera) y con acceso directo a la terraza delantera. En la planta superior, en la torre en forma de roca, se encuentran los otros 2 dormitorios y un baño con ducha.
Alrededor de la villa hay terrazas con parasoles para disfrutar del sol o de la sombra durante todo el día. Una barbacoa Weber está presente para disfrutar del tiempo de calidad con la familia o los amigos. Delante de la villa hay una magnífica piscina privada, con una ducha exterior y una terraza solárium independiente.
Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.