Con vistas al mar, la recién renovada casa de vacaciones 'Casa Gioia' en Ispica es perfecta para unas relajantes vacaciones en familia. La propiedad de 100 m² consta de una sala de estar, una cocina totalmente equipada, así como una cocina al aire libre, 3 dormitorios (la habitación con las camas individuales se puede configurar como una habitación doble bajo petición) y 2 baños. Por lo tanto, tiene capacidad para 6 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad, aire acondicionado, lavadora y televisión. También hay disponible una cuna y una trona.
La casa de vacaciones cuenta con una zona exterior privada con jardín, y un porche de 74 m² donde se puede disfrutar de las comidas y hacer una barbacoa.
La propiedad es ideal para aquellos que quieren relajarse, pero también cuenta con una excelente ubicación para llegar a lugares de interés cercanos, ya que tiene una gran conexión. Restaurantes, bares, pizzerías, Palinerai y comida local de la calle se pueden encontrar cerca. Lido La Playa está a unos 300 metros de la propiedad, y hay aproximadamente 8 km a Pozzallo y 12 km a Marzamemi. La guardia médica local se encuentra en el centro de pueblo y la propietaria Mariavita está a su disposición para cualquier aclaración o indicación de lugares cercanos.
hay 2 plazas de parking disponibles en la propiedad.
Se admiten mascotas bajo petición.
La propiedad no tiene escalones en su acceso ni en su interior.
La propiedad ofrece productos hechos a manos/de cosecha propia.
La propiedad cuenta con parking para motos y bicicletas.
Esta propiedad tiene normas de reciclaje, se proporciona más información en el sitio.