La casa de vacaciones Casa en Montseny con piscina está situada en Sant Pere de Vilamajor y ofrece bonitas vistas a la montaña. La propiedad, de 100 m², consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, 2 dormitorios y 1 baño, por lo que puede alojar hasta 4 personas. Se incluye Wi-Fi con un espacio de trabajo dedicado, calefacción, ventilador, lavadora (gratuita a partir de 7 noches, consultar), así como libros. La vivienda no dispone de aire acondicionado.
La zona exterior privada incluye piscina, jardín, balcón y barbacoa (disponible por un suplemento). Toda la propiedad está compuesta por 2 viviendas diferentes, y el anfitrión reside en una de ellas. Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad y también hay aparcamiento gratuito en la calle.
No se admiten grupos de jóvenes. Para reservas de 2 personas, solo un dormitorio estará disponible. El piso es tipo loft; subiendo las escaleras se accede al dormitorio de matrimonio y al cuarto de baño. La barbacoa está disponible por un suplemento e incluye leña, material y supervisión. El propietario puede guiar en excursiones y actividades bajo petición.
En la casa vecina hay gatos. No se permiten fiestas ni mascotas. Solo se permite fumar en la terraza.
- Energía Pagos 2,50 € por noche