El apartamento vacacional Bacom House está situado en Caldes de Malavella y es perfecto para disfrutar de unas vacaciones únicas con tus seres queridos. La vivienda, de 30 m², consta de un salón con un sofá cama para 2 personas, una cocina americana (no dispone de fogones), 1 dormitorio y 1 baño, por lo que tiene capacidad para 4 personas. Tenga en cuenta que el dormitorio principal y el salón comparten el mismo espacio y la cama y el sofá cama están situados uno al lado del otro. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad, aire acondicionado, calefacción y una lavadora.
El apartamento vacacional cuenta con una zona exterior privada con jardín y terraza cubierta.
Desconecta de la rutina en este alojamiento único y relajante. Apartamento independiente en la planta jardín de la casa donde podrás disfrutar de un entorno cercano de mar y bosque muy atractivo, playas y pueblos fantásticos, rutas para correr o caminar, gastronomía espectacular, Costa Brava a 15 minutos, Girona a 20' y Barcelona a 60'. Te cuidaremos como te mereces!
Estarás dentro de un gran jardín con toda la paz que dan los grandes árboles y la naturaleza y con puerta directa al bosque. Dispone de material para deporte y wifi por si quieres teletrabajar.
Encantados de preparar y añadir experiencias y servicios a la estancia, como rutinas de deporte, correr por senderos espectaculares de la montaña, consejos de visita, de compras o de relax.
El apartamento cuenta con un sistema de entrada independiente mediante código.
Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.