El recién renovado apartamento de vacaciones "Haus Marchegg - Edelweiß" se encuentra en Tux y ofrece una hermosa vista de las montañas. El alojamiento consta de cocina comedor totalmente equipada con sofá cama para una persona, 2 dormitorios y 2 baños, por lo que ofrece espacio para 5 personas. Las comodidades también incluyen Wi-Fi y una Smart TV con servicios de streaming. Además, hay una zona de bienestar compartida con sauna finlandesa y una hermosa sala de relajación donde podrás recargar las pilas después de un día de esquí o senderismo.
El apartamento vacacional también tiene un balcón privado, perfecto para relajarte por la noche.
Los enlaces de transporte público se encuentran a poca distancia a pie. Además, hay un servicio de transporte a los lugares de senderismo en verano y a las pistas de esquí, etc., en invierno. También hay una pista de esquí de fondo perfecta que pasa justo por delante de la propiedad.
hay 2 plazas de parking disponibles en la propiedad.
Se admite un máximo de 2 mascotas por un suplemento.
No se permite fumar ni celebrar eventos.
Hay espacio para almacenamiento de esquís disponible y una estación de carga para vehículos eléctricos.
Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información en el establecimiento.
Este alquiler cuenta con características de ahorro de luz y agua y la electricidad se genera en parte mediante paneles fotovoltaicos.
Después de reservar, rellene completamente el formulario de contacto de Holidu que se le enviará por correo electrónico, incluida su dirección. Esto ayudará al anfitrión a preparar su estancia de la mejor manera posible.
- Mascota permitida Pagos 20,00 € por mascota por noche