O Pequeno Castelo, el Pequeño Castillo, ofrece dos pisos de vacaciones lejos del turismo de masas en el Sotavento Algarvio, a sólo 10 min. de la pintoresca ciudad de Tavira y de la playa de arena de Pedras d'el Rei. Situado en nuestra pequeña casa de huéspedes, el piso de vacaciones Atlantico, diseñado y amueblado con cariño, dispone de un dormitorio con cama doble grande y cama nido, cuarto de baño, terraza privada con vistas al mar, cocina y salón con sofá cama. Aire acondicionado, TV digital vía satélite y acceso inalámbrico a Internet completan el confort. La piscina con tumbonas y sombrillas está a disposición de todos los huéspedes. El Pequeño Castillo, con 7000 m² de jardines principalmente naturales, está situado en un tranquilo valle soleado en una colina con vistas al mar. Santo Estevão, un idílico pueblo del Algarve con restaurantes, tiendas, farmacia, oficina de correos, etc. está a sólo 15 minutos a pie.
El Sotavento Algarvio (Algarve Oriental): Todo lo que sueña en un destino de vacaciones: hermosas playas, clima agradable, sol glorioso en todas las estaciones. Deje que el sol le guíe en su viaje al sur de Portugal y descubra el Algarve Oriental, una región cuyo agradable clima atrae a huéspedes durante todo el año. En invierno, las temperaturas rara vez bajan de 14 grados, y las diurnas, de 20-22 grados, suelen permitir largos paseos y tomar el sol en la playa. En verano, las temperaturas suben hasta los 28 - 30 grados en julio y agosto. Disfrute de la costa con sus hermosas playas de arena blanca, la mayoría de ellas situadas en la reserva natural de Ría Formosa, única en Europa. Las aguas del Atlántico, limpias y agradablemente templadas, invitan no sólo a nadar, sino también -según el estado de ánimo- a practicar una gran variedad de deportes acuáticos.
Tavira: Cerca de las playas de la costa, le espera otro Algarve. El parque natural de la Ría Formosa se extiende por un total de 60 km de laberinto y ofrece inolvidables paseos a pie y en barco en compañía de flamencos rosas y otras raras especies de aves. La reserva natural de Castro Marim y Vila Real de Santo Antonio (a unos 22 km de nuestro piso), en el estuario del Guadiana, también es constantemente buena para una sorpresa y un lugar más singular para la observación de aves. Déjese encantar por la belleza de este Algarve y pase días inolvidables en la naturaleza. Para los amantes de la cultura -y no sólo para ellos- la histórica ciudad de Tavira es una oportunidad única para transportarse a otra época. Puro romanticismo. A lo largo del año se celebran numerosos eventos culturales. No son raros los conciertos de alto nivel.