En un entorno idílico se encuentra la casa de vacaciones Kropfa, en las inmediaciones de la estación de esquí de Mayrhofner Bergbahnen (5 minutos en coche). Debido a la excelente ubicación en el Schwendberg, los huéspedes de vacaciones pueden disfrutar de numerosas actividades de ocio dependiendo de la temporada: desde senderismo de montaña y esquí hasta escalada y ciclismo de montaña.
El apartamento de vacaciones dispone de una cocina bien equipada, 2 habitaciones dobles y una triple, así como 3 cuartos de baño, por lo que ofrece espacio para 7 personas. El equipamiento también incluye Wi-Fi y televisión por satélite. Desde su balcón privado se puede disfrutar de una magnífica vista de las montañas de Zillertal. Varios restaurantes y supermercados se encuentran a sólo 3-5 minutos en coche del alojamiento.
Las sábanas están incluidas en el precio.
Hay plazas de aparcamiento disponibles en el alojamiento.
Se admiten mascotas previa petición.
Cuna y trona disponibles bajo petición.
Después de reservar, rellene completamente el formulario de contacto de Holidu que le enviamos por correo electrónico e incluya su dirección. Esto ayudará al anfitrión a preparar su estancia de la mejor manera posible.