Este maravilloso piso está situado en la primera fila en la playa de Luz cerca de Lagos.
22G es un piso en la planta superior / primera con un amplio balcón. La maravillosa vista al mar se puede disfrutar desde la sala de estar. El 22G es especialmente popular entre las personas mayores, que aprecian el fácil acceso a través de unos pocos escalones y el mobiliario de alta calidad y acogedor de este céntrico piso.
Uno ya se siente en la playa:
La vista del Atlántico se extiende desde el oleaje de la playa justo debajo hasta el horizonte y la impresionante Roca Negra al este. Las impresiones del oleaje y el viento corriendo a través de las palmeras se pueden disfrutar desde la primera fila.
La ubicación en un callejón sin salida junto a las ruinas romanas es céntrica pero tranquila. Un coche se puede aparcar en frente del piso - pero un coche no es absolutamente necesario como Luz playa de arena, restaurantes, bares y supermercados están a poca distancia.
El apartamento se accede a través de unos pocos pasos y ofrece un alto nivel de confort, incluyendo una acogedora sala de estar con vistas al mar, TV de alta definición completa con canales alemanes e ingleses, Internet WLAN, aire acondicionado, dormitorio junto al mar con baño contiguo, cocina moderna con lavavajillas y lavadora.
(Licencia de alquiler portuguesa 7222/AL)