La casa de vacaciones "Blueview" se encuentra en Llafranc y sorprende a los huéspedes con bonitas vistas al mar. La propiedad de 2 plantas consta de una sala de estar, una cocina con lavavajillas, 5 dormitorios y 3 baños, por lo que puede alojar a 12 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi (apto para hacer videollamadas) con un espacio de trabajo dedicado para la oficina en casa, una smart TV con servicios de streaming, aire acondicionado, calefacción, una secadora, una lavadora, así como libros y juguetes para niños. También hay una cuna y una trona disponibles por un suplemento.
Lo más destacado de este alojamiento es su zona exterior privada con piscina, jardín, 2 terrazas descubiertas y una terraza cubierta.
Las recomendaciones en los alrededores incluyen Tamariu, Begur y Calella de Palafrugell. Además, la propiedad está ubicada a poca distancia del puerto y la playa.
Hay 4 plazas de aparcamiento disponibles en un garaje. Se ruega no dejar a los niños solos en la zona de la piscina. Solo se admiten mascotas pequeñas. Se incluye una limpieza diaria de las terrazas (póngase en contacto con el anfitrión para conocer el horario exacto). Se proporcionan toallas de playa/piscina. La propiedad cuenta con parking para motos y bicicletas, además se proporciona 1 bicicleta. Esta propiedad tiene normas de reciclaje, se proporciona más información en el sitio.
Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.