Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.
El Rancho, refugio vacacional de lujo, 2 piscinas, bañera de hidromasaje climatizada y WiFi rápido gratuito
Situado en el campo andaluz, rodeado de olivares, con vistas a las montañas cubiertas de pinos. Hay 3 villas de lujo con cocina. Las villas de 2 dormitorios tienen 2 baños. WiFi gratuito, ideal para nómadas digitales. Todas las villas están bellamente diseñadas y amuebladas con terrazas privadas, mesa y sillas de madera con barbacoa de gas y son totalmente independientes. Las villas tienen quemadores de pellets ecológicos para dar calefacción durante los meses más fríos. Ideal para parejas y familias de todas las edades, en cualquier época del año, en busca de unas vacaciones relajantes. Hay 2 piscinas (piscina principal, 20 pies x 40 pies) amplias terrazas y numerosas cómodas tumbonas, cojines, sombrillas y mesas auxiliares. Las familias y las parejas pueden tener fácilmente sus propias zonas. Zonas de sombra separadas, zona de estar con sofás de ratán. La bañera de hidromasaje climatizada está disponible de abril a octubre.
El Rancho es una finca de olivos orgánicos con instalaciones ecuestres exclusivas, no ofrecemos paseos a caballo, pero estamos encantados de organizar paseos a caballo para nuestros huéspedes en una escuela de equitación profesional local (por favor, concertar con antelación). Tenemos columpios para niños y zona de petanca.
Idealmente situado para practicar senderismo, ciclismo, con conexiones cercanas a la autopista, perfecto para hacer turismo, (Antequera, Granada, Palacio de la Alhambra, Ronda, Sevilla, Sierra Nevada) 40 minutos de las playas de la Costa del Sol .
Nuestras aceitunas son prensadas en frío para hacer nuestro propio aceite de oliva virgen extra orgánico, los huéspedes son bienvenidos a probar nuestro propio aceite de oliva.
El pueblo de Villanueva del Trabuco tiene numerosos bares de tapas y restaurantes, a sólo 5 minutos. La plaza es un gran lugar para disfrutar de un café o unas tapas y ver el mundo pasar.
Los huéspedes vuelven año tras año, un destino ideal para todas las generaciones, amigos y familias a los que les gusta estar juntos pero también les gusta tener su propio alojamiento independiente.