¿Sueña con unas vacaciones en la playa? Entonces esta casa de vacaciones es la elección correcta.
Aproveche esta oportunidad excepcional de vivir en una pieza única del patrimonio cultural danés, diseñada por un arquitecto de renombre. Aquí le espera una casa con alma, historia y una firma arquitectónica atemporal, que crea una calidad de vida muy especial. Las habitaciones de la casa, amuebladas con gusto y luminosas, ofrecen el marco ideal para pasar unos momentos maravillosos juntos. Relájese aquí en un ambiente neorústico y disfrute del panorama marino. Después de un día lleno de acontecimientos, vean juntos una película o jueguen y disfruten del acogedor calor que emana de la estufa de leña.
Disfrute del sol junto a la casa mientras escucha el sonido de las olas. Termina un día de vacaciones con la comida de la barbacoa.
Con el mar justo en la puerta, puede empezar el día haciendo footing por la playa, lanzar una caña de pescar justo después del desayuno o echarse una toalla de baño al hombro, refrescarse en el agua fresca y luego disfrutar tomando el sol en la arena fina. Visite los encantadores balnearios de la costa norte de Zelanda, practique ciclismo y senderismo en la reserva natural de Heatherhill y visite fascinantes castillos como el de Kronborg, en Helsingør, y el de Frederiksborg, en Hillerød.
Recordarás tus vacaciones en esta preciosa casa de vacaciones junto al mar durante mucho tiempo.
- Aparcamiento grat. en el sitio
- excl. electricidad+calefacción
- Agua incl.
- Vivienda en varios niveles
- No para psnas.con prob.de movi
- Grupo jovenes no permitidos
- No alquilable por escuelas
- Solo para alquiler vacacional
- Un niño adicional sin cargo (máximo 4 años)
- Animales domésticos: 2
Opcional:
- Holiday Kit: 95.00 DKK/Por estancia
- Limpieza: 154.00 EUR/Por estancia
- Silla de bebe: 16.00 EUR/Por semana
- Cama de bebe: 16.00 EUR/Por semana
- Ropa de cama, toalla: 16.00 EUR/Por estancia