El apartamento "Ferienwohnungen Zwick Valarga" se sitúa en una acogedora y luminosa buhardilla de un edificio histórico de 1587 en Burgeis/Mals, y ofrece magníficas vistas a la montaña desde la propia casa. Con 42 m² y suelos de madera maciza, dispone de salón, cocina bien equipada, dormitorio de madera de pino suizo y baño, con capacidad para 2 personas. Entre las comodidades encontraréis Wi-Fi y TV. Destaca el salón compartido con estufa de cerámica y selección de libros.
El apartamento cuenta con un balcón privado desde el que podréis disfrutar del valle y las montañas. También hay una zona exterior común con jardín de hierbas y barbacoa.
A solo 3 minutos a pie encontraréis una parada de autobús, restaurante y tienda de comestibles. Lugares recomendados para visitar en la zona son Watles (estación de esquí y senderismo), Skinordic (ideal para caminar), Schlinig, el monasterio de Marienberg y la Fürstenburg.
Hay aparcamiento en la propiedad. Disponéis de trastero para moto y bicicleta, así como guardaesquís. No se admiten mascotas.
El alojamiento sigue normas de reciclaje y dispone de sistemas de ahorro de agua y luz. Se han utilizado materiales sostenibles para el aislamiento.
El Reschensee Guest Pass está incluido en vuestra estancia e incluye ventajas como transporte ilimitado por Tirol del Sur, excursiones guiadas, entradas a museos y descuentos en actividades de ocio de la región.