En una ubicación especial en el corazón del Parque Natural de Ariege-Pyrénées, este acogedor chalet de madera le da la bienvenida.
Pase unas agradables vacaciones con su familia en esta acogedora casa de vacaciones en Sainte Croix-Volvestre. Aquí podrá relajarse y poner los pies en el sofá después de días activos en la naturaleza, o puede balancear la cuchara de madera juntos en la cocina totalmente equipada. También puede disfrutar del tiempo al aire libre, donde una terraza cubierta con muebles de jardín le invita a hacer una barbacoa juntos. Sus hijos también disfrutarán del parque infantil, donde podrán retozar durante muchas horas.
Se encuentra en un lugar ideal para descansar o para realizar numerosas actividades en los alrededores. Elija entre senderismo, golf, equitación, ciclismo, natación o pesca, según sus preferencias. El campo también tiene mucho que ofrecer. Descubra pueblos típicos de la región, explore cuevas y deguste productos locales que ofrecerán a su paladar nuevas sensaciones gustativas.
Relájese en esta hermosa región y recupere energías en la naturaleza.
- Aparcamiento grat. en el sitio
- Incl. gastos de consumo
- Aire acondicionado
- Cama de bebe: 1
- Silla de bebe: 1
- Animales domésticos: 1
Opcional:
- Ropa de cama, toalla: 25.00 EUR/Por persona/estancia