Con vistas a la montaña, la casa de vacaciones Montserrat en Manacor impresiona a los huéspedes con sus fantásticas vistas. La propiedad de dos plantas consta de una sala de estar, una cocina totalmente equipada, tres dormitorios y dos baños, por lo que puede alojar hasta cinco personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) con un espacio de trabajo dedicado para oficina en casa, televisión y lavadora. También dispone de cuna y trona para los más pequeños.
La zona exterior privada ofrece una piscina, jardín, terraza descubierta, terraza cubierta, barbacoa y ducha exterior. Hay aparcamiento disponible en la propiedad. No se admiten animales ni fumadores. Este inmueble no dispone de aire acondicionado.
La propiedad cuenta con directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos; se proporciona más información en el establecimiento. Además, el alojamiento utiliza iluminación de bajo consumo. La edad mínima para reservar es de 28 años.