En un pequeño rincón del paraíso en medio de pinos con exuberante vegetación en una zona tranquila y 5 minutos en coche de la orilla del mar o 10 minutos a pie, pero la subida es bastante deportivo, La "Villa Enchantée Du Mont Des Oiseaux" se encuentra en Hyères y se beneficia de una terraza privada con vistas al mar. La propiedad de 60 m² con vistas al mar tiene capacidad para 4 personas y consta de una sala de estar con un sofá cama para 2 personas, una cocina totalmente equipada, un dormitorio y un amplio cuarto de baño con una ducha grande. Los servicios y comodidades adicionales incluyen Wi-Fi, una televisión, 4 ventiladores, una lavadora, un lavavajillas y una selección de libros y juguetes para niños. También dispone de cuna y trona.
Usted es bienvenido en nuestra piscina compartida y segura con terraza y plancha rodeada de naturaleza.
Siempre hace fresco bajo el faré durante el verano lo que es muy apreciable.
Por la noche todo está iluminado, los inquilinos han apodado a nuestro idílico jardín Bora Bora.
En el corazón de un lugar excepcional para descubrir el cielo estrellado. Un observatorio, instalado desde el 13 de abril de 1983, en el barrio residencial de Costebelle, en lo alto de la colina, a 240 m de altitud, en el Mont des Oiseaux, situado al oeste de Hyères les Palmiers. Cumbre llamada, Pic des Fées, que pertenece a la Marina francesa. Es una reserva natural de aves. A 3 km de playas rodeadas de naturaleza. Es la última zona protegida de la costa. Se pasea entre el mar y las marismas, sobre todo en la playa de La Bergerie, un paraíso de calma y tranquilidad. Hyères está a 5 km de la propiedad.
La propiedad está a 5 km del centro de Hyères.
Se admiten familias con niños.
No se permiten mascotas.
La propiedad no tiene escalones.
Se proporcionan toallas de playa/piscina.
Se proporcionan sábanas y toallas.
Esta propiedad está equipada con dispositivos de ahorro de agua y luz.
La electricidad de esta propiedad es producida en parte por paneles fotovoltaicos.
Hablamos francés e inglés.
Usted tiene la posibilidad de aparcar su vehículo en el sitio en nuestra tierra con una toma de corriente para vehículos eléctricos con medidor con el fin de controlar su consumo (facturable).
Tenga en cuenta que el servicio de telefonía móvil puede ser lento ya que la propiedad está rodeada de naturaleza.
Usted puede disfrutar del club de windsurf en Almanarre con aparcamiento gratuito a 3 minutos de nosotros, y se puede disfrutar de muchas otras actividades.