En el Chemin de Compostelle, acceda a su casa de vacaciones totalmente restaurada a través de un pasadizo inusual, con vistas a un tranquilo patio compartido.
La casa con clasificación oficial de 3 * para 4 personas consta en la planta baja de una sala de estar con cocina equipada, cuarto de baño con ducha a ras de suelo, WC separado, en el 1er piso de una sala de estar con sofá cama y un dormitorio doble.
Posibilidad de entrada independiente por caja de llaves.
Depósito a pagar antes de su llegada y devuelto a su salida.
Uno de los barrios obreros más antiguos de la ciudad, al pie de la iglesia St Jacques y de su jardín accesible durante el día, con vistas a una plaza que da al Canal du Midi con una vista panorámica de la catedral. Museo Biterrois a 2 pasos para conocer la historia arqueológica de la ciudady las antiguas arenas, a 5 minutos del ayuntamiento y de la oficina de turismo abierta todos los días de 9h a 18h con su punto wifi.
Está a 10 minutos a pie de la estación de tren y de las líneas de autobús para descubrir la región, incluidas sus playas. A 27 minutos a pie de las 9 esclusas de Fonsérannes en el Canal du Midi donde podrá tomar un barco de crucero o incluso almorzar allí. Posibilidad de dejar su bicicleta en un lugar seguro en el patio delante de la casa.