Pase unas vacaciones inolvidables en esta elegante casa de vacaciones cerca de la playa.
Villa Bonavia le da la bienvenida a un ambiente elegante en el que los materiales nobles, las líneas claras y los acentos artísticos crean un entorno vital exclusivo. Disfrute de horas de relax en la amplia sala de estar y deje que su mirada se pierda en los verdes alrededores a través de los grandes ventanales. Cocinen juntos en la elegante cocina y prueben nuevas recetas. Jueguen una partida de billar y brinden por el ganador con una copa de vino.
Disfrutad del aire fresco en la terraza por la mañana y empezad el día con un chapuzón en la piscina o un relajante café a la sombra de la pérgola. Pase la tarde en las tumbonas o flote en el jacuzzi. Observe a los niños jugar en el jardín o desahogarse en la cama elástica. Por último, redondee la velada con una iluminación ambiental y la vista del cálido cielo estival.
En Zadar, puede pasear hasta el famoso Órgano del Mar y escuchar los sonidos únicos creados por el movimiento de las olas. Después, le espera el Saludo al Sol, una impresionante instalación lumínica junto al mar que crea una atmósfera mágica, especialmente al atardecer. Pasee por las callejuelas medievales del casco antiguo, visite la impresionante iglesia de San Donato y descubra el Foro Romano.
- Aparcamiento grat. en el sitio
- Piscina exterior climatizada
- Piscina exterior privada (50m2)
- Incl. gastos de consumo
- Aire acondicionado
- Ropa de cama, toalla (incluido)
- Limpieza final (incluido)
- Cama de bebe: 1
- Silla de bebe: 1
- Animales domésticos: 2