Hanselishof es un lugar idílico para unas vacaciones en familia, especialmente si viaja con niños. Aquí hay un montón de actividades y comodidades para que pequeños y mayores pasen unos días inolvidables.
Para los pequeños aventureros, hay muchas opciones de juego al aire libre. Desde columpios hasta coches de pedales, pasando por varios tractores de pedales y karts de pedales de montaña, hay todo lo que el corazón de un niño desea. Además, patinetes, mesa de ping-pong, futbolín y una gran cama elástica están listos para encender el fervor de los jóvenes exploradores. Una nueva incorporación es una codiciada tirolina, que proporciona emociones adicionales. Un arenero espacioso con abundante arena y una fuente con agua corriente del manantial de la granja ofrecen infinitas oportunidades para construir y experimentar. También hay equipos de arena con carretillas, palas y excavadoras para que los niños den rienda suelta a su creatividad.
El antiguo establo de las vacas se ha transformado en una emocionante guarida de juegos que despertará la imaginación de los niños. Junto a él hay una pequeña sala de recreo con calefacción, perfecta para reunirse y jugar juntos.
Lo más destacado es el acceso al arroyo, que abre otro parque infantil de aventuras. Aquí los niños pueden zambullirse en las refrescantes aguas, construir un azud con ayuda de papá o hacer una emocionante excursión por el arroyo con toda la familia.
Hanselishof también alberga una gran variedad de animales de granja, como gallinas, conejos, cobayas, cabras pigmeas, ovejas y gatos. Los niños pueden ayudar activamente a dar de comer a los animales y a limpiar los establos, lo que supone una experiencia educativa y divertida.
Para las reuniones sociales, hay un cenador, una zona de barbacoa y zonas para sentarse donde se puede conocer a otros huéspedes e intercambiar ideas. Un jardín de la granja, que se puede cosechar con cita previa, le permite disfrutar de productos frescos directamente de la granja.
En medio del jardín de la construcción, que se utiliza para el autoabastecimiento, hay una acogedora zona de estar con una fuente, que crea un ambiente relajante y es ideal para momentos de descanso y relajación.
El Hanselishof se caracteriza por su gestión sostenible, en la que no se utilizan pulverizadores ni fertilizantes artificiales. Además, la granja cuenta con una central hidroeléctrica que suministra electricidad, calefacción y agua caliente a toda la granja, lo que contribuye a un uso respetuoso con el medio ambiente y que ahorra recursos.
Si está planeando unas vacaciones con niños y busca un lugar donde la aventura, la naturaleza y el ocio se combinen armoniosamente, Hanselishof es la opción ideal para usted y su familia. Aquí podrán disfrutar juntos de experiencias inolvidables en medio de un entorno de ensueño.
- Mascota permitida Pagos 8,00 € por mascota por noche