Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.
Es un apartamento de 2 dormitorios y 1 baño, con extraordinarias vistas al mar.
Las vistas al mar y a la piscina desde la terraza y el balcón del dormitorio lo convierten en un lugar perfecto para tomar una copa o cenar al aire libre a cualquier hora del día y especialmente con el agradable sol del atardecer durante todo el año. Confortable terraza con mesa y sillas para 4 personas.
Amplio salón y comedor, cocina independiente provista de horno, vitrocerámica, nevera pequeña, microondas, armarios y menaje completo. Un dormitorio principal con cama de matrimonio y el segundo dormitorio con 2 camas individuales. Ambos con armarios empotrados, que contienen espacios para dejar las maletas.
El complejo dispone de jardín y piscina comunitarios, muy tranquilo incluso en época de verano. La piscina abre desde el primer mes de abril hasta finales de octubre. Jardín abierto todo el año.
Situado en el centro de la ciudad, a tan sólo 7-8 minutos andando del Balcón de Europa, lleno de restaurantes, tiendas y servicios alrededor. La playa está a sólo 3 minutos bajando unas escaleras. Esta cala es el inicio de la famosa Playa de Burriana.
Internet, luz, agua y limpieza final incluidos. Smart TV 55” con canales extranjeros y otras opciones para Iniciar sesión con tu cuenta personal en Netflix o Prime Video entre otros. Aire acondicionado (calefacción también) en el salón.
Zona de aparcamiento en el complejo con el principio de aparcar por orden de llegada (no hay suficientes plazas de aparcamiento para todos los apartamentos). Normalmente no hay problema excepto en agosto que suele ser más concurrido.
Se proporcionan un par de sillas de playa que están disponibles para llevar a la playa o al área de la piscina.
- Cuna Pagos 25,00 € por persona
- Trona Pagos 25,00 € por persona