El Flat Buenos Momentos está situado directamente en los acantilados de Vale Centeanes, un barrio de Carvoeiro, y tiene unas vistas fantásticas al mar. La playa está a sólo 5 minutos a pie.
El Buenos Momentos se encuentra en un bloque de pisos de la 1ª planta y tiene una gran terraza privada en la azotea. La vista sobre los acantilados hasta el mar es impresionante.
El salón con comedor está equipado con aire acondicionado y el dormitorio tiene una cama doble. Desde ambas habitaciones se tiene una maravillosa vista al mar.
El cuarto de baño tiene ducha y la cocina está equipada con todos los electrodomésticos esenciales.
LA ELECTRICIDAD Y EL AIRE ACONDICIONADO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DEL ALQUILER PARA TODAS LAS RESERVAS RECIBIDAS A PARTIR DEL 10/05/2025.
ENTORNO
Dos pequeños supermercados y más de 10 restaurantes se encuentran a 10 minutos a pie.
El centro de Carvoeiro, donde hay una playa, numerosos restaurantes, pequeñas tiendas, bancos con cajeros automáticos y la oficina de correos, se puede llegar en cinco minutos en coche. Un colorido mercado con artesanía típica portuguesa invita a pasear.
En los alrededores de Carvoeiro también hay centros ecuestres, dos parques acuáticos, una escuela de buceo, Zoomarine, campos de golf, centros de tenis y numerosas instalaciones para practicar deportes acuáticos.
La temporada de baño dura casi todo el año.
A grandes centros comerciales y supermercados como Intermarché, Aldi o Lidl se puede llegar en coche en pocos minutos.
Carvoeiro es el punto de partida ideal para descubrir el Algarve. Por ejemplo, paseos por la costa, fantásticas playas, la sierra de Monchique con sus 900 metros de altitud, Sagres como el punto más al suroeste de Europa, ciudades históricas como Lagos y Silves, una interesante excursión de un día a Lisboa (a unas 2,5 horas en coche) o una emocionante excursión de un día a la ciudad española de Sevilla (a unas 2 horas en coche).
En verano, el Algarve ofrece una variada oferta cultural nocturna.