Si desea una villa con privacidad, no busque más, esta villa es justo para usted. En una amplia finca, hay dos casas con un total de tres dormitorios para seis personas. La primera casa, más grande, ofrece dos dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada, un comedor y un cuarto de baño. La segunda casa, más pequeña, contiene un dormitorio adicional, una sala de estar y un cuarto de baño. Hay dos unidades de aire acondicionado en la casa más grande y una unidad de aire acondicionado en la casa más pequeña. Esta interesante distribución ofrece varias opciones de alojamiento para parejas y familias que buscan más intimidad. La cocina está totalmente equipada y las habitaciones son luminosas y confortables para un sueño relajante y reparador. Hay televisión en ambos salones.
Entre las dos casas hay una piscina privada donde podrá relajarse. La propiedad ofrece un gran jardín con árboles de sombra donde podrá disfrutar de sus vacaciones y de la naturaleza que le rodea. Además de relajarse junto a la piscina, también podrá divertirse jugando al bádminton en el amplio césped y a nuestros huéspedes más jóvenes les encantará el columpio.
La villa está totalmente vallada y dispone de aparcamiento propio. Situada lejos del ruido de la ciudad, Villa Darko es ideal para unas vacaciones tranquilas y le ofrece la paz y la privacidad que necesita, y sin embargo la civilización no está tan lejos. En menos de 30 minutos se puede llegar a una de las playas de la costa adriática, en el centro-sur de la península de Istria, se encuentra la ciudad-monumento medieval de San Vinent. La antigua arquitectura de la ciudad y los pueblos de los alrededores está bien conservada, mientras que los viñedos y olivares dominan esta zona de clima cálido y mediterráneo. St. Vinent y sus alrededores son conocidos no sólo por su patrimonio histórico y cultural, sino también por el buen vino y la genuina cocina de Istria. Istria es un lugar único y encantador que ha acogido a visitantes y colonos de otras partes del mundo desde que tenemos constancia de la historia. La ciudad de Pula, con su anfiteatro romano, y el Parque Nacional de Brijuni, con un campo de golf de 18 hoyos, están a sólo 20 minutos en coche. La costa adriática, con su mar cristalino y todo tipo de actividades deportivas acuáticas, está a 20 minutos en coche, cerca de la hermosa ciudad de Rovinj, con su comunidad artística.
- Aparcamiento grat. en el sitio
- Piscina exterior privada (24m2)
- Incl. gastos de consumo
- Aire acondicionado h/c
- Grupo jovenes no permitidos
- Ropa de cama, toalla (incluido)
- Limpieza final (incluido)
- Cama de bebe: 1
- Animales domésticos: 1