Situado en Schmallenberg, el apartamento vacacional Ferienhütte Bauken tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones relajantes. La propiedad de 45 m² consta de una sala de estar, una cocina, 3 dormitorios y 1 baño, por lo que puede acomodar a 6 personas. Los servicios adicionales incluyen libros y juguetes para niños. También hay una cuna y una trona disponibles. Este alojamiento no ofrece: Wi-Fi. Este alquiler vacacional ofrece un espacio exterior privado con terraza cubierta y barbacoa.
Este alquiler de vacaciones dispone de una terraza cubierta privada con barbacoa, así como de un espacio exterior compartido que incluye un jardín y un parque infantil.
Hay 4 plazas de aparcamiento en la propiedad.
No se permiten mascotas, fumadores ni eventos.
No hay conexión Wi-Fi.
Hay una estación de carga para coches eléctricos.
El establecimiento ofrece productos caseros.
El establecimiento tiene directrices para ayudar a los huéspedes a separar correctamente los residuos. Hay más información disponible in situ.
El alojamiento no dispone de electricidad. La luz se proporciona con velas y lámparas de aceite. La cocina se hace con una estufa de leña o en la placa exterior.
Se han utilizado materiales sostenibles para el aislamiento de este alojamiento.
Después de reservar, rellene el formulario de contacto de Holidu que se le enviará por correo electrónico y facilite su dirección. Esto ayudará al anfitrión a preparar su estancia de la mejor manera posible.
- Cuna Pagos 10,00 € por persona
- Trona Pagos 5,00 € por persona