¿Le gustaría pasar sus vacaciones en un luminoso apartamento con magníficas vistas al mar Mediterráneo, una terraza de 20m2 y 2 piscinas infinitas en la Costa Blanca?
Este apartamento en la Costa Blanca está decorado con gusto y totalmente equipado. Es ideal para unas vacaciones relajantes. Se divide en 2 dormitorios, uno con una cama queen-size doble, ideal para parejas y el otro con 2 camas individuales , con una cocina abierta , El salón da a su gran terraza con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo, equipada con tumbonas y una plancha de gas, desde aquí se pueden ver amaneceres únicos y dependiendo de la luminosidad la isla de Ibiza.
La casa se encuentra en un complejo con 2 grandes piscinas comunitarias, unidas por una cascada y que dan la impresión de bañarse directamente en las nubes. El complejo está situado en la Cumbre del Sol, desde donde encontrará dos encantadoras bahías y numerosas rutas de senderismo accesibles a pie y en bicicleta. Varios supermercados y restaurantes están cerca.
Disfrute de unas vacaciones únicas e inolvidables en la Costa Blanca, despiértese y contemple el amanecer sobre el horizonte del mar, báñese en las piscinas infinitas, descubra rincones únicos de la costa y prepare deliciosas comidas a la parrilla en la Terraza cerrada con un buen vino podrá escuchar las olas del mar y contemplar la puesta de sol
El propietario proporciona 2 tumbonas. Tenga en cuenta que el apartamento sólo es accesible por escaleras (12 escalones hacia abajo).