¿Sois senderistas, aficionados a los deportes acuáticos, gourmets o amantes de los buenos vinos? No busquéis más, el Médoc lo tiene todo para seduciros. Para descubrir este patrimonio marítimo único, el alojamiento del lago de Isachris es el lugar ideal para vivir vuestra pasión o simplemente disfrutar de unas vacaciones relajantes.
Os ofrecemos un apartamento espacioso con capacidad para hasta 6 personas. Situado en el corazón de los viñedos del Médoc, cerca de las extensas playas del océano, del estuario de la Gironda y de los grandes lagos de Hourtin y Lacanau, el alojamiento del lago de Isachris os encantará por su tranquilidad y serenidad.
Tomad vuestras comidas en la terraza privada con vistas al lago y, al atardecer, contemplad las magníficas puestas de sol. Nuestro pequeño remanso de paz es fácilmente accesible en coche, moto, bicicleta, tren o avión desde el aeropuerto de Mérignac/Burdeos.
Para más información, contactad con vuestros anfitriones, Isabelle y Christophe, discretos y disponibles, que residen en el lugar. El lago de Isachris os espera para una estancia inolvidable.
- Transfer a la estación de trenes Pagos 3,00 € por persona por trayecto
- Transfer al aeropuerto Pagos 9,00 € por persona por trayecto