Este soleado apartamento de 3 habitaciones se encuentra en el entresuelo de nuestra casa trifamiliar. Una villa de ciudad de 1913 a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y del río Trave con un patio tranquilo y soleado. El alojamiento ha sido ampliamente renovado por nosotros para que sea energéticamente eficiente. Hemos conservado el encanto original del alojamiento con habitaciones altas, puertas antiguas y suelos de pinotea. Tiene una ubicación muy céntrica en la tranquila y popular Fehlingstraße. Este espacioso apartamento se encuentra en el entresuelo (8 escalones hasta la puerta principal) de nuestra casa trifamiliar.
2 dormitorios con cama de matrimonio (un dormitorio abierto al salón separado por una cortina), cuarto de baño con ducha a ras de suelo, WC, lavadora (de pago) y WC separado para invitados. Sala de estar con porche acristalado orientado al sur y sofá cama para 2 personas. Al lado está la cocina americana totalmente equipada y la zona de comedor para 6 personas. Dispone de conexión WiFi.
Salida privada al jardín con terraza propia y mobiliario de jardín. Un gran jardín de 600 m² con mucho césped ofrece espacio para que los niños correteen y se relajen al sol de la tarde. El jardín está equipado con mobiliario de jardín, un arenero para los más pequeños, una barbacoa, tumbonas y una silla de playa. Hay una plaza de aparcamiento para su coche y sus bicicletas, así como un aparcamiento para bicicletas.
Estación balnearia de Travemünde, la hija más bella de la histórica ciudad hanseática de Lübeck. Puerto pesquero y de transbordadores en la desembocadura del Trave en el mar Báltico, con un casco antiguo cerrado y sede de regatas internacionales de vela.
Dé un paseo por el paseo marítimo del Trave. Los transbordadores de gran calado pasan lo suficientemente cerca como para tocarlos. La bahía de Lübeck, con su variado paisaje costero y sus reservas naturales, así como la cultura y la historia de esta región, hacen de Travemünde un destino vacacional versátil. El mar Báltico está prácticamente a sus pies: en poco tiempo podrá llegar a la kilométrica playa de arena fina. Aquí también encontrará el paseo marítimo y el popular embarcadero de 60 metros de largo, así como la terraza de la playa y el parque infantil pirata. Disfrute de una fantástica vista de las "grandes nasas" que pasan y del mar. Por cierto, ¡la bahía de Lübeck es un paraíso para la navegación! La urbanización sin barreras facilita el acceso al paseo marítimo y a la playa balneario.
En las inmediaciones encontrará numerosos comercios, restaurantes y cafeterías, así como atractivas actividades de ocio, lugares de interés y destinos para excursiones. Rutas de senderismo y ciclismo, escuelas de vela, hermosos campos de golf y una gran variedad de eventos como la Semana de Travemünde, la exposición de esculturas de arena o el festival otoñal de la cometa y la luz.
Los perros son bienvenidos aquí. Tenga en cuenta que sus mascotas no deben estar en las habitaciones y traiga suficientes mantas para los sofás como protección. No se permite que las mascotas salten a los sofás/camas. Asegúrese de tener un seguro de responsabilidad civil adecuado.
- Cuna Pagos 15,00 € por persona
- Mascota permitida Pagos 40,00 € por mascota