Vacaciones sin estrés con vuestros seres queridos en una zona tranquila (área de tráfico calmado). El apartamento vacacional Ankerplatz en Radolfzell es el alojamiento ideal para una estancia relajada con familia o amigos. El piso de 98 m² dispone de un salón, una cocina totalmente equipada, dos dormitorios, un baño y un aseo de invitados, y ofrece espacio para hasta cuatro personas. Entre las comodidades se incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) con un espacio de trabajo propio para el home office y una TV. Hay una cuna y tres tronas disponibles, y los enchufes cuentan con protección infantil. Tened en cuenta que hay tres escalones en el apartamento.
El alojamiento cuenta con un balcón sur cubierto con toldos, donde podéis disfrutar del sol todo el día cuando hace buen tiempo. Está cerca de la playa y una pista de tenis se encuentra a unos 15 minutos a pie. La orilla del lago también está cerca y un alquiler de SUP está a solo diez minutos andando. El transporte público es accesible a pie (parada de autobús a 75 metros) y podéis usarlo gratis con la tarjeta de huésped.
Hay una plaza de aparcamiento en la propiedad. No se permiten mascotas, fumar ni eventos. La propiedad ofrece directrices para la correcta separación de residuos; recibiréis más información en el lugar.