En Ty Kerio, estaréis idealmente situados para descubrir el extremo oeste de Finisterre. En Saint-Renan, no os perdáis el animado mercado del sábado por la mañana ni las actividades alrededor del lago de Ty Colo.
Un día en Brest os permitirá conocer la actividad naval, el barrio de los Capucins y Océanopolis. Los niños disfrutarán de una visita al parque de atracciones La Récré des 3 Curés.
Los amantes del senderismo pueden tomar el sendero accesible detrás de la casa para explorar el sitio de Bodonou.
Estaréis a solo 9 km de la playa de Sainte-Anne y a 20 minutos de Le Conquet, desde donde podéis embarcar rumbo a Ouessant.
Esta casa familiar renovada ha conservado todo su encanto y es un punto de partida ideal para vuestras excursiones en el norte de Finisterre. Para mayor comodidad, cada habitación dispone de su propio baño. En la planta baja, el amplio salón-comedor cuenta con una zona de comedor acogedora y un salón luminoso con acceso a la terraza.
La cocina, completamente equipada, es funcional. Una habitación con cama doble (140x190 cm) y baño se encuentra en la planta baja.
En la planta superior, la escalera conduce a tres habitaciones más, cada una decorada con esmero, equipadas con cama doble (140x190 cm) y baño privado.
En el exterior, una terraza trasera es ideal para vuestras comidas. En la parte delantera, hay un patio pavimentado no accesible a vehículos.
La casa está junto a la de los propietarios, quienes estarán encantados de aconsejaros sobre actividades durante vuestra estancia.
La casa es para no fumadores y no se admiten animales.